Regresan las marchas estudiantiles a las calles del país

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: octubre 17, 2018 con 0 Comentarios

Crédito: Agencia RedMedios

Con el fin de lograr una concentración masiva, diferentes instituciones de educación superior realizarán este 17 de octubre un nuevo plantón con el propósito de visibilizar la problemática de la educación nacional y llevar a cabo el debate sobre el presupuesto general de la nación.

Luego de siete días de entrar en paro nacional, los representantes de la Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior (UNEES), la Federación Nacional de Estudiantes (FENARES) y la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de Educación Superior (ACREES) convocaron una nueva marcha estudiantil a nivel nacional.

En Bogotá las concentraciones iniciarán en horas de la mañana y el plantón será en la Plaza de Bolívar. Por otra parte, en Medellín habrá dos puntos de encuentro, uno de ellos será en el parque de los deseos y el otro en la Universidad Nacional,  concentraciones que  iniciarán a partir de las ocho de la mañana y aproximadamente al medio día avanzarán hacia el puente punto cero.

Así mismo, por medio de un comunicado publicado en la red social Facebook, el equipo dinamizador Bogotá de la Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior (UNEES) y los estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas hicieron la invitación a los estudiantes de las diferentes instituciones de educación superior (IES) públicas y privadas de Colombia, a una confluencia en la que se espera dar continuidad a los acuerdos dados en el Encuentro Nacional de Estudiantes de Educación Superior (ENEES) 2,0 y elegir y refrendar a los voceros nacionales.

Dicha reunión se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas sede Macarena.

 

0 comentarios

Comments for Regresan las marchas estudiantiles a las calles del país are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y