Rector de las UTS realza distinción a estudiante

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: marzo 12, 2019 con 0 Comentarios

El rector Omar Lengerke Pérez enalteció la distinción lograda por el estudiante Luis David Flórez Melgarejo, al obtener el reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional de Colombia por ser uno de los mejores puntajes nacionales en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior – #SaberPro.

El estudiante de la Tecnología en Operación y Mantenimiento Electromecánico recibió las felicitaciones de parte de la comunidad académica #Uteísta por los excelentes resultados en las pruebas.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento del Ministerio. Es la muestra de la calidad académica que ofrecen las UTS. Un esfuerzo de docentes, coordinadores, directivas y, por supuesto, de nuestros alumnos por buscar la distinción a nivel nacional en los exámenes de estado”, señaló el #RectorUteísta.

Para Luis Flórez es el resultado de los procesos de aprendizaje que se imparten en la Institución. “Los cursos antes de las pruebas, lo que aprendí en clase y el apoyo de los profesores nos permiten estar muy bien preparados. No dudo en decir que somos la mejor institución tecnológica de #Colombia”.

En las pruebas Saber Pro, las Unidades Tecnológicas de Santander se ubicaron en el puesto 18 a nivel nacional y los segundos mejores resultados en el departamento.

0 comentarios

Comments for Rector de las UTS realza distinción a estudiante are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias