Rector de las UTS presentó el Informe de Rendición de Cuentas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: mayo 22, 2019 con 0 Comentarios

El mejoramiento de la infraestructura, el aumento de la calidad docente e investigativa, el saneamiento de las finanzas, el reconocimiento a nivel nacional, los logros deportivos y el proyecto de inclusión de estudiantes son los aspectos más destacados de la gestión del rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, durante la vigencia 2018.

Ante la comunidad académica Uteísta, veedurías, medios de comunicación y ciudadanía en general presentó el informe de Rendición de Cuentas. Un cumplimiento del 95 por ciento en el Plan de Acción de la vigencia 2018.

“Junto a los directivos socializamos los logros alcanzados como institución tecnológica. Somos reconocidos como la mejor del país. Avanzamos en infraestructura, tenemos un nuevo edificio. Pero lo que más resaltamos es que en el año 2018 saneamos nuestras finanzas”, destacó el rector.

0 comentarios

Comments for Rector de las UTS presentó el Informe de Rendición de Cuentas are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,269 people follow BNnoticias
Twitter Pic mercedes Twitter Pic CPiedecu Twitter Pic CarlosJ6 Twitter Pic chaparri Twitter Pic paula_fl Twitter Pic GreenAnd Twitter Pic leoni197 Twitter Pic Karla808