Rector de las UTS entrega el ‘Tricolor Nacional’ a delegación panamericana de las UTS

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: julio 17, 2018 con 0 Comentarios

Dejar en alto el deporte universitario de Colombia, es la motivación con la que viajan 14 estudiantes de las UTS, que representarán al país en las disciplinas de fútbol sala masculino, judo y natación, en los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios, que se celebrarán en Sao Paulo – Brasil del 19 al 29 de julio.

Los deportistas recibieron la bandera de Colombia de manos del rector Omar Lengerke Pérez. Serán 12 integrantes del equipo de futsal, Leider Farid Navarro en judo y Nicolás Escobar Luna en natación, junto a tres entrenadores, que viajan al certamen.

“Es un sueño representar a Colombia en estos juegos universitarios. Vamos a ganar. Agradezco el apoyo de las UTS para nuestro desplazamiento. Daremos lo mejor de nosotros”, manifestó Nicolás Escobar abanderado de la delegación.

El rector de las UTS señaló que los estudiantes se ganaron el privilegio de representar al país luego de ser los mejores en los Juegos Nacionales Universitarios de Ascún.

“Los preparamos con el objetivo de ser campeones. Enfrentaremos a los mejores deportistas universitarios de todo el continente americano, pero sabemos de la capacidad y talento de nuestros estudiantes para salir victoriosos”, expresó el rector Omar Lengerke.

Los juegos son organizados por FISU América, la entidad que regula el deporte universitario en el continente. Habrá más de 30 países compitiendo en atletismo, atletismo paraolímpico, baloncesto, fútbol, futsal, judo, natación, natación paraolímpica, taekwondo, tenis, tenis de mesa y tenis de mesa paraolímpico.

0 comentarios

Comments for Rector de las UTS entrega el ‘Tricolor Nacional’ a delegación panamericana de las UTS are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,987 people follow BNnoticias