Recorriendo un camino fructífero

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política, Sin categoría

Fecha de publicación: agosto 12, 2019 con 0 Comentarios

Con gran esfuerzo y dedicación William Gómez Martínez, viene trabajando por llegar a la alcaldía de Floridablanca, en esta labor dispendiosa, diariamente visita diferentes sectores del municipio escuchando a la ciudadanía y proponiendo un plan de gobierno para el beneficio de todos, propuestas que se ejecutarán a partir del próximo 1 de enero de 2019.


“Queremos brindarles mejores oportunidades a los florideños en todos los aspectos ya se en educación, salud, habitabilidad, seguridad y empleo, yo nací en ésta tierra y siempre he tenido que vivir y conocer las vicisitudes de las malas administraciones”.


De igual forma a este gran trabajo se vienen sumando cada día grandes empresarios y líderes tanto del sector rural como urbano, que quieren no solamente el bienestar común sino el crecimiento de Floridablanca.
“Sólo restan menos de 70 días, por eso en cada reunión a la que asisto, los invito a que escojamos con gallardía y honestidad al próximo alcalde, no sólo es cuestión de escuchar asistir por cumplir un compromiso, es también como deber ciudadano indagar y conocer quien desea asumir las riendas de nuestro municipio”.


Para William Gómez, su vida y sus actos son un libro abierto, además de manifestar que, los florideños al elegirlo el 27 de octubre como su próximo alcalde, la administración municipal también estará de puertas abiertas, para que de esta forma Floridablanca esté en manos de sus habitantes.

0 comentarios

Comments for Recorriendo un camino fructífero are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias