QUEDA SIN EFECTOS EL FALLO DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE) Y REVOCADA TODA ACCIÓN EN CONTRA DE FREDY

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: octubre 25, 2019 con 0 Comentarios

Después de conocerse el fallo del Tribunal Superior del Distrito de Bucaramanga, el cual facultó a nuestro candidato a la alcaldía, Fredy Anaya, a continuar su camino hacia el triunfo por el primer cargo de la ciudad, miles de personas llegaron hasta la sede de campaña, ubicada en la carrera 17 con calle 61, con el objetivo de mostrar su apoyo incondicional a quien logrará brindar progreso y desarrollo a Bucaramanga, a partir de este próximo 27 de octubre.

Así mismo, contradictores y campañas sin fundamento siguen empecinadas en argumentar que los votos, que Fredy obtenga el próximo domingo durante los comicios electorales, no serán válidos.

Ante el acto proferido por este Tribunal, se decreta en su artículo sexto: “Ordenar a la Registraduría Nacional del Estado Civil se instruya a los jurados de votación en el sentido de la validez de los votos que se emitan a favor del candidato de la Alcaldía de Bucaramanga, FREDY ANTONIO ANAYA MARTÍNEZ”.

MásQueNuncaConFredy #HastaLaVictoria

¡BUCARAMANGA DESPIERTA!

0 comentarios

Comments for QUEDA SIN EFECTOS EL FALLO DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE) Y REVOCADA TODA ACCIÓN EN CONTRA DE FREDY are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias