Puerta a puerta el próximo alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno expone sus propuestas de gobierno

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: agosto 14, 2019 con 0 Comentarios

Miguel Ángel Moreno continúa su recorrido por las calles de la ciudad dialogando con la gente y enterándose de primera mano de lo que piensan y esperan del nuevo gobierno local.


»Así como se hizo con la construcción del programa de gobierno y en la recolección de las firmas, nos hemos encontrado con el respaldo de la comunidad, realizando los puerta a puerta, caminando los barrios, las veredas, presentando nuestro proyecto de ciudad y vemos que es de las propuestas más importantes para seguir transformando a Floridablanca», aseguró el candidato del movimiento Renace Floridablanca Santander.


Con este proyecto político, Renace busca transformar al municipio en una ciudad segura, desarrollada, con más oportunidades de empleo, salud con calidad y espacios adecuados para la recreación y el deporte.


Para Omaira Garnica habitante del barrio Villa Yolanda, lo más importante del nuevo gobierno es que »siga con las mismas políticas que llevamos, porque se han visto los cambios, las megaobras y se ha visto la honestidad, y además nos gusta que este candidato también es joven y viene renovado‘’.
Las empresas, apalancadoras de trabajo y dinamizadoras de la economía local también son un eje importante en el programa de gobierno ‘Floridablanca nada la puede detener’.


»Él es un joven abierto a escuchar a las personas, está atento a las problemáticas del municipio y cuando alguien se preocupa por mejorar las condiciones créame que las puertas se abren, y con mucho gusto lo respaldo porque habla con sinceridad», dijo por su parte Cristian Jiménez,
empresario del dulce.


El fuerte espaldarazo que han brindado cientos de familias al joven candidato Miguel Ángel Moreno,
lo impulsa a seguir paso a paso su recorrido por los barrios para conocer las principales problemáticas y compartir con cada una de las familias.

0 comentarios

Comments for Puerta a puerta el próximo alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno expone sus propuestas de gobierno are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias