Próxima semana, breves interrupciones del servicio en barrios de Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 28, 2019 con 0 Comentarios

Por trabajos de expansión

Se interrumpirá brevemente el servicio de energía en algunos barrios de Floridablanca

  • Se realizarán interrupciones cortas del servicio de energía mientras se adelantan maniobras de trasferencias de carga.
  • Las breves interrupciones se registrarán los días martes 1 de octubre y miércoles 2 de octubre
  • ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región.

El martes y miércoles de la próxima semana, se llevarán a cabo importantes jornadas de trabajo que tienen como objetivo realizar la calibración de CT’S y PT’S en la subestación Bucarica, para brindar mayor confiabilidad en el servicio de energía eléctrica que se brinda a más de 30 mil clientes y usuarios del municipio de Floridablanca.

Por esta razón, mientras se realizan los traslados de carga, se registrarán dos breves interrupciones del servicio, la primera entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana y la segunda entre las 5:00 y las 6:00 de la tarde de las siguientes fechas y sectores:

El martes 1 de octubre: en los barrios Bucarica, Altos de Bellavista, Lagos II, Santa Coloma, Villa Piedra del Sol, Villa Jardín, Simón Bolívar, Lagos. La Cumbre, Suratoque, Asdesur, Villa de La Cumbre, Prados del Sur, Panorama, García Echeverry, Villa Alcázar, Carlos Pizarro, Asovisur, Quintas de Santa Lucia, Aguaclara, Altos de Santa Ana, Santana, Altamira, Los Andes, Caracolí, Jardín Limoncito, Bosques de La Florida, El Carmen, El Portón de Israel, La Ronda, Recodo de La Florida, Portal del Bosque, Altos de Caracolí, Urbanización El Carmen IV y V Etapa, Cracovia, Hacienda El Carmen, Los Pineros y Nogales de Florida.

El miércoles 2 de octubre: en los barrios La Ronda, Los Cedritos, Sport Country Club, Casa La Turena, Estadio Gómez Hurtado, Condominio Campestre Montearroyo. Paragüitas I, Paragüitas II, Paragüitas Real y algunos sectores de los barrios Florida y Bucarica, veredas Alsacia, Casiano, Guayanas, Menzulí, Menzulí Alto I y II, Ruitoque, El Pomarroso, Guatiguará, Mata Alta y Calatrava, Helechales y Empresa de Acueducto.

ESSA invita a los clientes y usuarios de estos sectores para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA agradece la comprensión de la comunidad impactada con estas interrupciones, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para brindar mayor confiabilidad y calidad en la prestación del servicio. ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región.

0 comentarios

Comments for Próxima semana, breves interrupciones del servicio en barrios de Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias