Presidente firma decreto que formaliza 3.700 cargos en el Icbf

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: septiembre 05, 2017 con 0 Comentarios

 Con este proceso de formalización el Instituto ampliará su capacidad para atender a las familias más vulnerables y disponer de un equipo de trabajo más estable.

Bogotá, 4 sep (SIG).

El presidente Juan Manuel Santos Calderón firmó este lunes el decreto que permite al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) formalizar más de 3.700 cargos provisionales e incorporarlos a la planta global de la entidad.

La directora general del Icbf, Karen Abudinén Abuchaibe, explicó que esa decisión permitirá atender con más eficiencia y dedicación a los 2.9 millones de beneficiarios que tiene el Instituto en las 33 regionales y 209 centros zonales del país, sin generar costos adicionales en la administración.

Así mismo, cobrarán mayor agilidad los procesos administrativos, pues habrá mayor celeridad en las acciones para el restablecimiento de derecho con lo que se garantizará una gestión más efectiva y la continuidad de todos los trámites y atenciones de los niños, niñas y adolescentes.

Con este proceso de formalización el Icbf ampliará su capacidad para atender a las familias más vulnerables, y dispondrá de un equipo de trabajo más estable.

“Una vez más queda demostrando que todo el Gobierno Nacional está comprometido con la protección, el desarrollo y la garantía de los derechos de nuestras familias”, dijo Abudinén.

“Adicionalmente, pasamos de 5.100 cargos de planta a 8.800”, puntualizó la Directora del Icbf.

0 comentarios

Comments for Presidente firma decreto que formaliza 3.700 cargos en el Icbf are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y