Precauciones para conducir en embarazo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar, Vida y Estilo

Fecha de publicación: marzo 26, 2019 con 0 Comentarios

Colombia, marzo 2019- El embarazo es la etapa donde las mujeres deben tener muchas precauciones en las actividades diarias, una de ellas es la conducción, mantener la seguridad y tener buenas prácticas durante la gestación es primordial al transportarse de un lugar a otro, por ello KIA comparte algunas recomendaciones para tener en cuenta al momento de manejar.

 

Revisión preventiva del vehículo: Para evitar sustos y estrés en las vías a causa de una varada o falla del vehículo, es recomendable realizar los chequeos pertinentes o revisión preventiva para evaluar el estado del auto y sortear contratiempos. Según César Ospina Vicepresidente Comercial de KIA en Colombia “KIA posee una amplia red de 58 concesionarios y talleres autorizados en todo el país, ofreciendo una cobertura a nivel nacional en caso de presentarse algún inconveniente en carretera”

 

Use el cinturón de seguridad:  El uso de este accesorio de seguridad es primordial, así la distancia o recorrido sea corto se debe usar, además, tenga en cuenta la forma adecuada de colocarlo, la cinta inferior debe estar debajo del abdomen a la altura de la ingle, la banda cruzada debe ir en medio del pecho por un lado del vientre. Cabe resaltar que los modelos KIA ofrecen mayor seguridad, gracias a los aceros de ultra alta resistencia usados en su fabricación para proteger a los ocupantes en caso de accidente.

 

Ajuste la silla y el volante: La posición de la silla es muy importante, se debe aumentar la distancia habitual para evitar que el vientre roce con el volante, el apoyacabeza se debe acomodar a la altura del cuello y la cabeza de la conductora, en cuanto al timón la ubicación debe ser hacia el pecho y no hacia el abdomen.

 

No exceda el tiempo de conducción:  Recuerde que, al conducir por tiempo muy prolongado, se pueden presentar micro sueños y posibles calambres que afecten la conducción y el estado de salud de la madre, por ello se sugiere descansar cada dos horas para estirar las piernas, hidratarse y alimentarse.

 

Información a la mano:  Recuerde mantener celular con minutos, números de emergencia cerca y contacto de médico tratante en caso de surgir algún imprevisto, de esta manera se facilita llamar a la entidad pertinente en caso de necesitarlo.

 

La seguridad de los ocupantes es uno de los pilares de KIA, por ello la compañía continuamente desarrolla tecnologías y sistemas que protegen a los integrantes y facilitan la conducción, reduciendo el impacto en caso de un improvisto.

0 comentarios

Comments for Precauciones para conducir en embarazo are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y