Positivo balance en taller participativo de la CAS

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: febrero 21, 2020 con 0 Comentarios

Con total éxito se llevó el cuarto taller regional organizado por la CAS para la construcción del Plan de Acción de la entidad 2020 – 2023.

Cerca de 150 personas registradas como asistentes al evento y 45 propuestas enviadas a través de la web, fue el resultado de esa gran convocatoria que reunió a los municipios de Barrancabermeja, Puerto Parra, Puerto Wilches, Simacota Bajo, Carmen de Chucurí, Sabana de Torres, y Cimitarra, con la presencia de autoridades locales y departamentales, veedurías, Juntas de Acción Comunal, gremios, ONG’s, ente otros.

Por su parte el Ingeniero Alexcevith Acosta, Director General de la CAS indicó, “Son más de mil personas las que han participado de estos talleres desde que iniciamos en San Gil, posteriormente en Socorro, Barbosa y hoy Barrancabermeja, esto nos demuestra el gran compromiso que tienen los diferentes sectores por la preservación del medio ambiente”.

Dentro de la programación se encuentra pendiente: sábado 22 de febrero en el municipio de San Vicente de Chucurí, lunes 24 de febrero en el municipio de Málaga y finaliza el martes 25 de febrero, nuevamente en San Gil para realizar el taller con funcionarios de la entidad.

0 comentarios

Comments for Positivo balance en taller participativo de la CAS are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,544 people follow BNnoticias
Twitter Pic Reinald8 Twitter Pic arbey_ca Twitter Pic SaraiRue Twitter Pic LuisGon7 Twitter Pic jesuspad Twitter Pic LuiisPae Twitter Pic AgenciaD Twitter Pic Orejaren