Positivas reacciones ante Rendición de Cuentas 2018

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: diciembre 12, 2018 con 0 Comentarios

Después de que el gobernador Didier Tavera Amado socializara su gestión y las ejecuciones que hasta el momento ha adelantado su Administración en beneficio de los santandereanos, los gremios, alcaldes, diputados, líderes y periodistas, exaltaron las bondades del informe y el compromiso del mandatario con el desarrollo del Departamento.

Para el diputado y recién electo presidente de la Asamblea de Santander, Luis Eduardo Díaz Mateus, el gobernador viene cumpliendo las metas del Plan de Desarrollo ‘Santander Nos Une’ a cabalidad y de manera positiva, “para la Asamblea es de gran satisfacción ver que este Plan de Desarrollo optimista que fue presentado a la Corporación, se va a cumplir”, dijo.

Las autoridades locales también resaltaron el trabajo adelantado por el  mandatario y su equipo de gobierno en la consolidación de un Departamento Sostenible, Seguro, Competitivo, Sano, Equitativo, Culto y Feliz.

“Más de 530 obras de infraestructura en educación, salud, vías y agua potable, hacen que hoy Santander sea uno de los Departamentos más prósperos de Colombia”, resaltó Fredy Cáceres, alcalde del municipio de Málaga.

Desde los medios de comunicación, los periodistas también reconocieron la gestión de la Administración Departamental en beneficio de los santandereanos.

“Podemos ver como el Departamento ha mejorado, se están haciendo obras y el gobernador siempre ha respetado el gremio periodístico compartiendo los logros de su administración”, puntualizó Nancy Torres, periodista de Bucaramanga.

De esta manera, el gobierno de Santander comunica sus logros, socializa las acciones que ejecuta y entrega públicamente los resultados ante los ciudadanos, evidenciando el compromiso de avanzar con un gobierno transparente y participativo.

0 comentarios

Comments for Positivas reacciones ante Rendición de Cuentas 2018 are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,103 people follow BNnoticias