Por riña con arma blanca y presunto estado de embriaguez sancionan a conductor de transporte informal

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: febrero 08, 2019 con 0 Comentarios

En un control vial al transporte informal, agentes de tránsito de Floridablanca sancionaron a conductor en aparente estado de embriaguez ocasionando riña con arma blanca en espacio público en la calle 3 con carrera 9, según la versión de las autoridades, el hombre fue conducido hasta el CAT del municipio donde se le practicó la prueba de alcohol sensor, que dio positiva en grado 3.

Una vez inmovilizado el vehículo, se coloco la licencia de conducir a disposición del inspector de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca quien definirá el monto de la sanción y su respectiva suspensión.

Igualmente, la Policía Nacional aplico un comparendo del Código Nacional de Policía al hombre implicado por riña con arma blanca en espacio público.

Cabe destacar que Las autoridades de Floridablanca aumentaron la seguridad vial en 26 puntos críticos de la ciudad con el fin de erradicar el transporte informal.

Según el informe del jefe de esta entidad Jeyser Mauricio Rodríguez, el año anterior se presentaron 328 sancionados por conducir en estado de embriaguez, e insistió en no mezclar el alcohol con los automóviles y entregar las llaves para disminuir los accidentes de tránsito y los fatales hechos como los ocurridos el pasado domingo.

En los próximos días llegaran al municipio reguladores viales que ayudaran a mejorar la movilidad del municipio, con esta estrategia la DTTF también garantizara la disminución del trasporte ilegal.

0 comentarios

Comments for Por riña con arma blanca y presunto estado de embriaguez sancionan a conductor de transporte informal are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,284 people follow BNnoticias
Twitter Pic LuchitoR Twitter Pic fluvia_f Twitter Pic WiltonOr Twitter Pic Yeyito46 Twitter Pic PoliciaS Twitter Pic IvonneAs Twitter Pic Augusto2 Twitter Pic linavale