Por primera vez los Santanderes y los Llanos tendrán conexión directa y conectividad vía Bucaramanga hacia: Cartagena, Barranquilla y Cúcuta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: agosto 07, 2019 con 0 Comentarios

Bogotá,  agosto de 2019 (@EasyflyVuelos) Easyfly, aerolínea líder del mercado regional y el mayor operador de destinos desde y hacia la ciudad de Bucaramanga, anuncia que conectará temporalmente a Bucaramanga con Villavicencio en los aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

Así pues, Easyfly operará la ruta Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga a partir del 14 de agosto de 2019 hasta el 29 de enero de 2020 amparada bajo la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil, con tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y sábado.

Easyfly es la aerolínea que operará por primera vez en el Aeropuerto Palonegro los ATR72, uno de los aviones más ecológicos del mercado caracterizados por sus altos estándares de tecnología en materia de navegación. Actualmente, la aerolínea Easyfly opera una de las flotas más modernas de Latinoamérica gracias a la renovación de todas sus aeronaves desde el segundo semestre del 2018.

Los tiquetes pueden ser adquiridos desde $189.210 por trayecto en los siguientes horarios:

image.png

Además, los pasajeros desde Villavicencio vía Bucaramanga podrán tener conectividad hacía tres ciudades: Cartagena y Barranquilla con hasta dos vuelos diarios y Cúcuta con hasta cinco vuelos diarios. Todas estas rutas son operadas en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros y les permitirán a los pasajeros vía Villavicencio tener conexión con estas ciudades el mismo día.

Los tiquetes podrán ser adquiridos en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, aeropuertos, corporativos o a través de la página web www.easyfly.com.co

0 comentarios

Comments for Por primera vez los Santanderes y los Llanos tendrán conexión directa y conectividad vía Bucaramanga hacia: Cartagena, Barranquilla y Cúcuta are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias