Por emergencia invernal Mañana miércoles no habrá clases en instituciones educativas oficiales

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: enero 28, 2020 con 0 Comentarios

-Servicios públicos como el agua están suspendidos
-CLDGR pide a colegios privados eviten laborar este miércoles por falta del líquido
-En las últimas horas arribó una retroexcavadora oruga para remoción de materiales

Dieciseis horas de trabajo continuo completaron más de 300 personas entre funcionarios del gobierno local, entes descentralizados, habitantes y organismos de socorro que hacen parte del Comité Local de Riesgo y Desastres del municipio de Floridablanca en la zona de desbordamiento del río Frío.

Balance de daños

Hoy fueron visitadas por los secretarios de despacho la totalidad de las 44 viviendas y apartamentos afectados, en las que se evidenció, no hay daños estructurales.

200 vehículos entre carros y motocicletas aproximadamente fueron golpeados por la ola de material vegetal que llegó hasta los parqueaderos que se encuentran en la intemperie de los conjuntos residenciales.

“Quiero exaltar la labor de la Gobernación de Santander, Bomberos de Floridablanca, Policía, Ejército, Cruz Roja, Defensa Civil, Tránsito, Empresas como Empas, amb, AMB y todos los organismos de socorro que están operando sin descanso en esta tarea por devolver la tranquilidad a los florideños”, indicó Iván Vega, vocero de la emergencia.

El Puesto De Mando Unificado (PMU) en el lugar de la tragedia sigue activado hasta nueva orden mientras los organismos especializados siguen revisando la cota del río y se hace evaluación en veredas de Floridablanca.

0 comentarios

Comments for Por emergencia invernal Mañana miércoles no habrá clases en instituciones educativas oficiales are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y