Policía ambiental lideró diferentes actividades en el marco del día de la tierra .

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: abril 23, 2017 con 0 Comentarios

En diferentes municipios del Departamento la Policía Ambiental lideró programas de celebración de día de la tierra con actividades de recuperación de algunos parques, reforestación y cuidado de fuentes hídricas entre otros.

Las actividades fueron descentralizadas y tuvieron especial eco en los municipios de Chinácota, Tibú, Arboledas y Pamplona, donde cientos de niños interactuaron con el medio ambiente y tuvieron la oportunidad de sembrar un árbol.

Esta actividad contó con la participación del Bus interactivo del Medio Ambiente, el cual por medio de juegos multimediales enseña a grandes y chicos la importancia de cuidar las riveras de los ríos, no contaminar las fuentes hídricas y tratar con respeto a todas las especies de la flora y fauna.

A esta actividad se sumaron los más de cien niños de la policía Cívica de menores en compañía de Copronor, quienes adelantan actividades sociales en benéfico del cuidado del medio ambiente. Talleres, charlas y concursos se realizaron en los treinta y dos municipios del departamento con el fin de concientizar a las futuras generaciones de la importancia del medio ambiente.

El departamento de Policía Norte de Santander seguirá trabajando para el desarrollo de planes encaminados a cuidado del medio ambiente.

0 comentarios

Comments for Policía ambiental lideró diferentes actividades en el marco del día de la tierra . are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,678 people follow BNnoticias