Plan de gobierno de Miguel Ángel Moreno nace de las necesidades de las familias florideñas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: agosto 12, 2019 con 0 Comentarios

Con el firme propósito de avanzar en la construcción de una Floridablanca Imparable, el próximo alcalde de esta ciudad Miguel Ángel Moreno Suárez, visita puerta a puerta a cada una de las familias dando a conocer sus propuestas de gobierno atendiendo sus inquietudes y necesidades.

»Este programa de gobierno lo hemos hecho en los últimos nueve meses caminando, preguntando por las problemáticas del día a día para darle solución a la ciudadanía florideña, y después seguiremos caminando para construir nuestro plan de desarrollo», aseguró Miguel Ángel Moreno.

En Renace Floridablanca el aporte y la opinión de los ciudadanos son fundamentales para proyectar al municipio como la ciudad líder del área metropolitana, de ahí la importancia de conocer los cambios que quiere la gente.

Para Angie González, habitante del barrio Brisas, una de las principales peticiones gira en torno a la educación. »Esperamos que las personas que somos de estratos bajos tengamos más oportunidades para estudiar y trabajar», y agregó que el candidato Moreno Suárez es la mejor opción para Floridablanca porque »tengo conocimiento que es un joven decidido a apoyarnos y a sacar adelante a los jóvenes».

Así mismo, Cristina Rojas Villabona señaló que, »él es un muchacho joven, echado para adelante, con buenas energías para colaborarnos y ayudarnos a sacar adelante nuestro barrio La Cumbre».

La buena enegía de los florideños contagia al candidato quien junto a su equipo dedicará por estos días un momento para compartir con las familias, aquellas que han abierto sus puertas al avance y desarrollo de la Floridablanca imparable.

0 comentarios

Comments for Plan de gobierno de Miguel Ángel Moreno nace de las necesidades de las familias florideñas are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias