¿Peleará el título? Egan Bernal es segundo en la general de la París Niza

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: marzo 14, 2019 con 0 Comentarios

Egan Bernal volvió a tener un día de ensueño en la París Niza, donde su presentación en la contrarreloj individual en los  25,5 kilómetros en Barbentane, lo ubicó sexto con un tiempo de 49.864.

El colombiano quedó a 15 segundos del vencedor el británico Simón Yates (Mitchelton-Scott), quien se alzó con la etapa, subiendo a la segunda posición en la clasificación general de la París-Niza tras su compañero polaco Michal Kwiatkowski.

“Creo que la situación es muy buena para nosotros. Tenemos dos cartas para jugar. Kwiatkowski está muy fuerte y puede responder en la montaña, lo veremos el fin de semana. El líder es mi compañero y tenemos un equipo muy bueno para ayudarlo en los puertos”, explicó el corredor a la cadena EFE.

Con apenas 22 años, Bernal recalcó que el líder esta fuerte en la competencia y para él trabajará la escuadra: “Nuestro objetivo es ganar la París-Niza. Michal es nuestro líder, así que intentaremos ganar la carrera con él. Sería bueno ganar una etapa, pero no arriesgaremos la general por un triunfo parcial”.

¿Cómo fue la prueba y como se siente el resultado?

“Creo que hice una buena contrarreloj. Para ser honesto, esperaba perder mucho más tiempo, pero eso está bien para mí, ya que no soy un experto”, concluyó.

Fuente: HSB

0 comentarios

Comments for ¿Peleará el título? Egan Bernal es segundo en la general de la París Niza are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,177 people follow BNnoticias
Twitter Pic NickyMan Twitter Pic 7911Lope Twitter Pic Lucialea Twitter Pic PAE_UTGi Twitter Pic MariaMer Twitter Pic 100en1di Twitter Pic bernal_a Twitter Pic Edward54