Participe en el #Reto87Razones durante el mes de mayo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: mayo 04, 2019 con 0 Comentarios

¿Se siente orgulloso de ser santandereano? A través del #Reto87Razones los santandereanos podrán demostrar todo lo que conocen de la cultura, gastronomía, paisajes y datos de interés del Departamento. En las redes sociales de la Gobernación de Santander pueden consultar el listado de los 87 retos y comiencen a participar.

Los participantes tendrán todo el mes de mayo para cumplir con todos los retos, y deberán seguir los siguientes pasos: seguir las redes sociales de la Gobernación de Santander, publicar fotos y/o videos con el #Reto87Razones y por último enviar al correo: santandereanidad@gmail.com toda la evidencia de los retos que realizó. Cada día, en las redes sociales, se estarán publicando de a tres retos que permitirán recordar y seguir invitando a los santandereanos a participar de la actividad.

Los retos están clasificados de acuerdo a las riquezas patrimoniales, artísticas, turísticas, gastronómicas, históricas y culturales de Santander. “Con esta actividad estamos buscando el santandereano que se sienta más orgulloso y poniendo a prueba los conocimientos sobre esta tierra, y queremos que amigos, familiares se unan a nuestra actividad que hace parte de la celebración de la santandereanidad”, expresó la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo.

El gobierno de ‘Santander Nos Une’, liderado por el Gobernador Didier Tavera, invita a los santandereanos a participar en el #Reto87Razones y mostrar el orgulloso santandereano ante el mundo.

0 comentarios

Comments for Participe en el #Reto87Razones durante el mes de mayo are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,236 people follow BNnoticias
Twitter Pic Juancam8 Twitter Pic helyjura Twitter Pic Facturax Twitter Pic Issadelg Twitter Pic AndresCa Twitter Pic timomoji Twitter Pic efrenesm Twitter Pic lauraisa