Participe en el #Reto87Razones durante el mes de mayo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: mayo 04, 2019 con 0 Comentarios

¿Se siente orgulloso de ser santandereano? A través del #Reto87Razones los santandereanos podrán demostrar todo lo que conocen de la cultura, gastronomía, paisajes y datos de interés del Departamento. En las redes sociales de la Gobernación de Santander pueden consultar el listado de los 87 retos y comiencen a participar.

Los participantes tendrán todo el mes de mayo para cumplir con todos los retos, y deberán seguir los siguientes pasos: seguir las redes sociales de la Gobernación de Santander, publicar fotos y/o videos con el #Reto87Razones y por último enviar al correo: santandereanidad@gmail.com toda la evidencia de los retos que realizó. Cada día, en las redes sociales, se estarán publicando de a tres retos que permitirán recordar y seguir invitando a los santandereanos a participar de la actividad.

Los retos están clasificados de acuerdo a las riquezas patrimoniales, artísticas, turísticas, gastronómicas, históricas y culturales de Santander. “Con esta actividad estamos buscando el santandereano que se sienta más orgulloso y poniendo a prueba los conocimientos sobre esta tierra, y queremos que amigos, familiares se unan a nuestra actividad que hace parte de la celebración de la santandereanidad”, expresó la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo.

El gobierno de ‘Santander Nos Une’, liderado por el Gobernador Didier Tavera, invita a los santandereanos a participar en el #Reto87Razones y mostrar el orgulloso santandereano ante el mundo.

0 comentarios

Comments for Participe en el #Reto87Razones durante el mes de mayo are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y