Parque Caracolí Centro Comercial presenta su primer Salón Inmobiliario

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: agosto 10, 2017 con 0 Comentarios

Bucaramanga, agosto de 2017.- Del 10 al 13 de agosto, se realizará la primera versión del Salón Inmobiliario, un espacio que se tomará a Parque Caracolí Centro Comercial para ofrecerle a los visitantes los mejores proyectos inmobiliario, usados y nuevos, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales, del área metropolitana de la ciudad.

 

La feria contará con la participación de empresas constructoras e inmobiliarias, entidades financieras, fiduciarias y fondos de pensiones, quienes darán a conocer también las diferentes alternativas de financiación para que los asistentes pueden acceder al proyecto de sus sueños.

 

“Invitamos a todos los interesados a que participen en el Salón Inmobiliario y conozcan toda la oferta que tenemos dispuesta, así como las últimas tendencias en decoración, remodelación y diseño de interiores”, afirmó Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí.

 

Las vitrinas inmobiliarias estarán ubicadas en todos los niveles comerciales y en el Boulverd del Parque. La entrada será totalmente gratuita, por lo que sin duda es una oportunidad perfecta para aquellos que están buscando opciones de inversión.

 

0 comentarios

Comments for Parque Caracolí Centro Comercial presenta su primer Salón Inmobiliario are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y