Oficinas de atención al cliente tendrán horario especial para miércoles santo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: abril 15, 2019 con 0 Comentarios

Durante los días festivos, los clientes y usuarios de ESSA pueden realizar sus trámites a través de los canales digital y telefónico.

 

·         Cualquier daño o emergencia es necesario reportarlo a través de la línea 115 o en la APP Móvil de ESSA.

 

Se informa que el próximo miércoles 17 de abril las oficinas de atención al cliente en Bucaramanga (Principal, Provenza y Kennedy), Barrancabermeja (Parnaso y Barrio Colombia), Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Málaga, Socorro, Barbosa y San Gil prestarán servicio de 7:00 a.m. a 11:30 a.m., las oficinas ubicadas en otros municipios no tendrán servicio al público.

 

A partir del 22 de abril, todas las oficinas de atención al cliente abrirán sus puertas en su horario habitual, para prestar el servicio de manera personalizada.

 

Los clientes y usuarios que necesiten contactarse con la Empresa lo puede hacer a través de los canales digital y telefónico, disponibles los 7 días de la semana, a través de ellos podrán consultar la factura, suspensiones programadas del servicio, reportar daños, registrar PQR, entre otros.

 

Canales disponibles:

 

Portal web: www.essa.com.co Línea de atención: 01 8000 971 903
Reporte de daños: línea 115 y/o APP Móvil

0 comentarios

Comments for Oficinas de atención al cliente tendrán horario especial para miércoles santo are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,269 people follow BNnoticias
Twitter Pic mercedes Twitter Pic CPiedecu Twitter Pic CarlosJ6 Twitter Pic chaparri Twitter Pic paula_fl Twitter Pic GreenAnd Twitter Pic leoni197 Twitter Pic Karla808