Nuevos elementos para el bienestar, la recreación y la investigación de los estudiantes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: febrero 13, 2018 con 0 Comentarios

Las directivas de las UTS entregaron, a la Oficina de Bienestar Institucional y al programa de Deportiva, equipos y materiales que permitirán las prácticas, la investigación y la recreación de los estudiantes y de quienes integran las selecciones de la Institución.

Entre los elementos se encuentran colchonetas, plataformas, trampolín, barras y discos para pesas; así como balas, discos, jabalinas y martillos de atletismo; implementos para la práctica de taekwondo, tenis de campo, softbol, ajedrez y ping pong; modelos funcionales del cuerpo, pesos digitales, desfibriladores, tensiómetros y otros para la investigación del programa de deportiva;  y dos sillas para el consultorio de odontología.

“Las mesas de ping pong son para nuestras sedes de Barrancabermeja y Vélez. Con las dos nuevas sillas de odontología nuestros estudiantes contarán con un mejor servicio. Algunos equipos son para la investigación, pero también entendemos que hay tiempo para la recreación y pensamos en el bienestar de nuestros estudiantes”, señaló el vicerrector Académico, Alberto Serrano Acevedo.

El coordinador del Grupo de Bienestar Institucional, Pedro Belén Carrillo, manifestó que los implementos harán parte del Laboratorio de Ciencias Aplicadas al Deporte. “Servirán para la capacitación de los estudiantes y para la práctica de nuestros equipos como el caso del levantamiento de pesas y los deportes de contacto”.

Camila Andrea Flórez, practicante de taekwondo y estudiante de las UTS, reconoció el esfuerzo de las directivas por esta nueva dotación. “Agradezco al rector Omar Lengerke por estos elementos que nos permitirán una mejor preparación para representar a las Unidades en los eventos deportivos regionales y nacionales”.

0 comentarios

Comments for Nuevos elementos para el bienestar, la recreación y la investigación de los estudiantes are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,052 people follow BNnoticias