Nuevas maletas transparentes para mostrarle al mundo que los colombianos no tienen nada que esconder

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Hogar

Fecha de publicación: julio 19, 2019 con 0 Comentarios

Bogotá, julio de 2019. Mucho se ha hablado en los últimos años sobre situaciones incómodas que viven algunos viajeros colombianos en los aeropuertos internacionales cuando son requisados en exceso y estigmatizados por el pasado negativo del país. Diferentes medios han registrado casos de discriminación, rechazo e impotencia que han sufrido connacionales por ser juzgados sin razón, solo por imaginarios o mitos.

 

Actualmente, Colombia vive una realidad diferente: de reconocidos artistas, destacados deportistas, colombianos ejemplares que buscan siempre dejar en alto el nombre del país. Es una nueva etapa de la historia nacional que necesita ser contada. Creemos en la transparencia de nuestra gente, es por esto que TOTTO, como marca colombiana, decidió alzar la voz y crear un producto para mostrarle al mundo que los colombianos no tenemos nada que esconder y con el que pretendemos dar un golpe de opinión apoyándolos e invitándolos a conocer el mudo sin prejuicios,” afirmó Juan Carlos Puerta, Director de Proyectos Especiales de la compañía.

 

Se trata de la Colección de la Transparencia, compuesta por 1 maleta de viaje y 2 morrales transparentes en variación de color. La maleta es tipo cabina, fabricada 100% en policarbonato, con alta resistencia a los impactos, temperaturas extremas, flexibilidad, con sistema de ruedas 360°, bordes plásticos asegurados con taches, manija lateral y superior para mayor comodidad, y soportes laterales para apoyarla; además, doble sistema de seguridad Travel Sentry con cierre a presión y doble chapa de candado TSA (Sistema de bloqueo global que permite a las entidades aeroportuarias inspeccionar el equipaje sin generar daños).

 

Esta novedosa colección se complementa con un morral transparente fabricado en PVC, con bolsillo porta pc de 13 pulgadas, espaldar y correas acolchadas en airmesh, y una cinta para ubicar de manera fácil en el telescopio de la maleta de viaje. Tiene organizador en la parte frontal, un bolsillo lateral a cada lado en malla y detalles en colores gris o morado. Dimensiones: 30(W) x 40(H) x 14(D) cm.

 

La maleta transparente es de edición limitada con solo 100 unidades disponibles, podrá adquirirse en el e-commerce www.totto.com.co a partir del 20 de julio y desde el 2 de agosto en las tiendas TOTTO seleccionadas a nivel nacional.

0 comentarios

Comments for Nuevas maletas transparentes para mostrarle al mundo que los colombianos no tienen nada que esconder are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias