“No cerraré la sede de las UTS en San Gil”: Gobernador de Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Educación

Fecha de publicación: enero 28, 2020 con 0 Comentarios

En el Primer Consejo Directivo 2020 de las Unidades Tecnológicas de Santander, el gobernador, Mauricio Aguilar Hurtado, ratificó su decisión de no cerrar la sede universitaria en el municipio de San Gil. 

Primer Consejo Directivo de las Unidades Tecnológicas de Santander

“Esta sede de San Gil ha existido por muchos años, debe mantener la representación en este municipio”, manifestó Aguilar Hurtado.

El Gobernador de Santander también se comprometió a realizar todos los esfuerzos y así lograr obtener la adquisición de la sede propia, con el objetivo de garantizar el acceso a la educación superior de los jóvenes del área rural y la provincia en general.

Asimismo, durante el desarrollo del Consejo, se anunció la construcción de dos nuevas sedes que estarán ubicadas en los municipios de Barrancabermeja y Vélez.

“El fortalecimiento de las instituciones nos va a permitir que sea una de las herramientas fundamentales en pro de la educación de los jóvenes santandereanos”, expresó el Gobernador

El gobierno de Siempre Santander se mantendrá firme en el fortalecimiento de las sedes regionales, al igual que el crecimiento de la cobertura educativa y mejoramiento de los programas.

0 comentarios

Comments for “No cerraré la sede de las UTS en San Gil”: Gobernador de Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,495 people follow BNnoticias
Twitter Pic eriyayis Twitter Pic NARANJOM Twitter Pic GersonAr Twitter Pic consuelm Twitter Pic blancafe Twitter Pic chrisedu Twitter Pic ToroCris Twitter Pic BerratiM