Navidad sin riesgos eléctricos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: diciembre 19, 2019 con 0 Comentarios

En esta Navidad

Los invitamos a prevenir los riesgos eléctricos

·         Mantener encendidas iluminaciones navideñas solo cuando se encuentren en la vivienda

·         Mantener las iluminaciones alejadas de las cortinas

·         ESSA invita a prevenir el riesgo eléctrico y disfrutar tranquilamente con la familia las festividades de Navidad y fin de año.

El jefe del Área Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez Quitián, reiteró el llamado a la comunidad sobre la importancia de comprometernos con la prevención de los riesgos y accidentes por electrocución en esta época decembrina.

Expresó que debemos realizar una adecuada manipulación de los arreglos navideños, pesebres, enchufes, extensiones y elementos de decoración utilizados en esta temporada.

Dijo el directivo que, se deben mantener alejadas las luces y enchufes de las cortinas, no sobrecargar los tomacorrientes ni dejar encendidas las iluminaciones y árboles de Navidad, cuando se ausenten de la casa u oficina.

“En la Electrificadora de Santander los invitamos a atender estas recomendaciones para evitar riesgos y accidentes por electrocución y adoptar medidas responsables para disfrutar tranquilamente con la familia las festividades de Navidad y fin de año”, sostuvo el ingeniero Sergio Pérez.

0 comentarios

Comments for Navidad sin riesgos eléctricos are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y