Movistar y la Alcaldía de Bucaramanga reafirman compromiso para llevara Internet a 124 sedes educativas.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: junio 19, 2019 con 0 Comentarios

  • 47 instituciones educativas públicas del municipio de Bucaramanga tendrán acceso a Internet de Fibra Óptica, con la mejor velocidad del mercado, para poner en funcionamiento aulas virtuales.

 

  • La Fibra Óptica simétrica permite mantener la velocidad de carga y descarga de archivos, así como la conexión de múltiples dispositivos sin afectar la calidad del servicio.

 

Bucaramanga, 18 de junio de 2019. Movistar a través de su Dirección de Corporaciones de B2B en su trabajo por cerrar la brecha digital del país reafirma su compromiso con la Alcaldía de Bucaramanga para conectar a más de 40 instituciones educativas del municipio a través de los servicios de Fibra Movistar y señal de radio enlace en el sector rural, servicio que beneficiará a cerca de 70 mil estudiantes y profesores..

 

Por segundo año consecutivo Movistar fue seleccionado a través del portal web Colombia Compra Eficiente como operador del servicio de Internet en escuelas y colegios públicos de la Alcaldía de Bucaramanga, el contrato por 400 millones de pesos fue adjudicado gracias al valor diferencial de la oferta de conectividad a Internet, beneficios en seguridad de datos y respaldo del servicio que ofrece la compañía.

 

Para Claudia Gandur Silva, Gerente Regional Nororiente de Movistar, esta alianza con la Alcaldía de Bucaramanga constituye un avance positivo para la educación, ‘‘nuestra compañía trabaja para ofrecer servicios de calidad y a la mayor velocidad, hoy nos complace poder brindárselos a los estudiantes para que puedan estar a la vanguardia de la información e investigación y así, puedan desarrollar todas sus habilidades’’.

Dentro de los servicios que inician desde el primero de julio hasta final de año, los establecimientos educativos contarán con el servicio de acceso a internet en sus equipos ofimáticos y en cualquier dispositivo electrónico a través de las zonas Wi-Fi y tendrán a su disposición el servicio de Conexión Segura Movistar, que permite navegar con la seguridad de que los datos personales están siendo protegidos al igual que el contenido web que consultan. Finalmente, las instituciones educativas contarán con atención preferencial 24 horas los siete días de la semana a través de la línea de atención al cliente.

 

0 comentarios

Comments for Movistar y la Alcaldía de Bucaramanga reafirman compromiso para llevara Internet a 124 sedes educativas. are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,280 people follow BNnoticias
Twitter Pic IvonneAs Twitter Pic Augusto2 Twitter Pic OurSavio Twitter Pic linavale Twitter Pic DANIELVA Twitter Pic fabian19 Twitter Pic JorgeMo5 Twitter Pic Aguantel