Movistar Team refuerza su apuesta por el ciclismo de Colombia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: agosto 21, 2019 con 0 Comentarios

El Movistar Team contará las próximas dos temporadas con Einer Rubio y Juan Diego Alba de Boyacá (21 años), 2º y 3º clasificados del último Giro sub23, y renueva hasta 2021 su compromiso con Paula Patiño (22) tras un excelente debut en el WorldTour.

Rubio y Alba llegan avalados por sus estupendas actuaciones en el Giro de Italia sub23 disputado el pasado mes de junio. Einer concluyó en la 2ª posición -tras su compatriota Camilo Ardila- y se hizo de manera brillante con la jornada reina de la Marmolada, mientras que Juan Diego acabó 3º en la general tras imponerse en la meta de Aprica.

En el caso de Patiño, la extensión de su contrato hasta 2021 supone renovar la confianza con una ciclista de excelentes aptitudes para las carreras más duras del calendario. Segunda mejor joven del último Giro Rosa, ha destacado igualmente en carreras internacionales como Turingia -5ª y 6ª en dos parciales- y brillado con varios podios en España (2ª en La Rioja y Eibar; 3ª en Noja y Estella) que dan buena cuenta de su progresión.

0 comentarios

Comments for Movistar Team refuerza su apuesta por el ciclismo de Colombia are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y