Movistar celebra primer año con oferta y concierto de Fonseca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: octubre 07, 2019 con 0 Comentarios

  • La oferta está dirigida a clientes individuales en prepago, pospago, Internet Fibra Movistar y clientes empresariales.
  • Los clientes que adquieran equipos y/o planes de Internet Fibra Movistar accederán a un evento exclusivo en el Movistar Arena.
  • Además, quienes adquieran equipos con la tarjeta de crédito Movistar- Banco de Bogotá, accederán a la mejor ubicación del concierto.

Bogotá, 7 de octubre de 2019. – Como parte de la celebración del primer año del Movistar Arena, Telefónica Movistar confirma una gran noticia para todos sus clientes en Bogotá y Cundinamarca, desde hoy lunes 7 de octubre hasta el domingo 17 de noviembre todos los clientes nuevos o actuales que adquieran o renueven su smartphone en prepago o pospago y/o un plan de Internet Fibra Movistar recibirán una boleta doble para el concierto del miércoles 27 de noviembre con Fonseca en su Tour Simples Corazones en el Movistar Arena.

Para acceder al concierto de Fonseca los clientes pueden adquirir entre 21 referencias seleccionadas en equipos en prepago y pospago, así mismo quienes compren planes desde 50 Megas en Internet Fibra Movistar en Bogotá y Cundinamarca desde 129 mil pesos celebrarán del primer año del escenario de espectáculos más moderno en América Latina.

“Para seguir celebrando el primer aniversario del Movistar Arena con nuestros clientes, creamos una oferta exclusiva que les permitirá disfrutar de un gran concierto comprando o renovando sus equipos y/o servicios, pagando en cuotas o con la tarjeta de crédito Movistar en alianza con el Banco de Bogotá en todos nuestros Centros de Experiencia” Luis Germán Peña, Director de Mercadeo Movistar Colombia.

0 comentarios

Comments for Movistar celebra primer año con oferta y concierto de Fonseca are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias