Movistar apoya el sueño olímpico de Juan José Florián

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: abril 03, 2019 con 0 Comentarios

Bogotá, 03 de abril de 2019 Movistar Colombia anuncia su patrocinio al ciclista paralímpico Juan José Florián, conocido como “Mochoman” quien prepara las jornadas clasificatorias de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 que se realizarán en mayo en Italia y Bélgica.

 

“En Movistar entendemos la diversidad y la inclusión como una fortaleza competitiva que nos permite acercarnos a la sociedad, garantizando la igualdad de oportunidades sin prejuicios asociados a la discapacidad, Juan José Florián representa la disciplina y ejemplo de un colombiano que no se dio por vencido frente a la adversidad” afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar.

 

El patrocinio incluye el respaldo económico al deportista y el suministro de los uniformes para los entrenamientos y competencias donde tenga participación individual. Juan José Florián sería el segundo ciclista paralímpico que apoya Movistar Colombia, pues entre 2015 y 2016 patrocinó al santandereano Álvaro Galvis en competencias nacionales e internacionales.

“Estoy muy contento de portar los colores del Movistar, es un orgullo que una marca tan grande apueste por respaldar mi sueño de llegar a Tokio 2020, antes disputaré el Nacional de Paracycling en Villavicencio el 6 y 7 de abril lo que me permitirá determinarla forma que llevo para las copas del mundo en Europa”, aseguró el deportista Juan José Florián.

 

0 comentarios

Comments for Movistar apoya el sueño olímpico de Juan José Florián are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias