Minesa invertirá 1 millón de dólares diarios en la construcción de proyecto minero en Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Economía

Fecha de publicación: enero 21, 2019 con 0 Comentarios

El gerente de la Sociedad Minera de Santander (Minesa SAS), Santiago Ángel Urdinola en entrevista ante el diario La República aseguró que la compañía construirá un complejo industrial que es mucho más que una mina.

En la misma entrevista el gerente de Minesa dijo que durante la fase de construcción del complejo subterráneo, que se construirá en tres años, se realizará una inversión diaria de US$1 millón, y una proyección en impuestos y regalías cercana a los US$100 millones por cada año durante la vida del proyecto.

En la misma Entrevista Ángel se refirió a los intereses de Minesa por la defensa y protección del páramo de Santurban, en la que se han realizado acciones de recuperación ambiental donde se han sembrado más de 88.000 árboles, a su vez aseguró que el proyecto Soto Norte más de 1,4 kilómetros de distancia por fuera de los límites del páramo.

0 comentarios

Comments for Minesa invertirá 1 millón de dólares diarios en la construcción de proyecto minero en Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,216 people follow BNnoticias
Twitter Pic ANTONIO5 Twitter Pic LuzStell Twitter Pic Creativa Twitter Pic Victor28 Twitter Pic ludyyane Twitter Pic JoseMilt Twitter Pic ActivaSa Twitter Pic moralesa