Miguel Moreno firma compromiso con el Comité de Transparencia por Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: octubre 12, 2019 con 0 Comentarios

Con esta firma el candidato formalizó y ratificó el compromiso en la implementación de buenas prácticas en la contratación estatal en Floridablanca.

“Nos hemos comprometido hoy con Transparencia por Santander y con la Cámara de Comercio como ya lo hemos hecho con la ciudadanía para velar que todos los procesos contractuales que se adelantan en el municipio de Floridablanca sean totalmente transparentes”, aseguró Miguel Moreno

Este pacto se busca que la administración realice los estudios de orden técnico, financiero y jurídico que determinen la viabilidad y conveniencia de la contratación. Igualmente realizar capacitaciones a los ciudadanos en temas de manejo y control de recursos públicos.

Otro de sus compromisos es la realización de rendición de cuentas a las diferentes entidades y veedurías que vigilan los procesos que se adelantan a fin de fortalecer la estructura gubernamental.

Miguel Moreno resaltó que su administración será totalmente transparente con los ciudadanos y se usarán n los recursos de la mejor forma para volver a Floridablanca una ciudad imparable.

0 comentarios

Comments for Miguel Moreno firma compromiso con el Comité de Transparencia por Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y