Microrueda de empleo este 17 de mayo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: Mayo 16, 2017 con 0 Comentarios

Mañana miércoles 17 de mayo, de 8:00am a 4:00pm, simultáneamente en Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil, se llevarán a cabo microrruedas de empleo, que ofertan 420 vacantes.
En Bucaramanga, se desarrollará en las instalaciones de EFICACIA, en la Calle 34 # 27-75, donde 320 vacantes están disponibles para trabajar como mercaderistas, operarios de cargue y descargue, conductores, impulsadores, entre otros.
Mientras que en Barrancabermeja, deberán acercarse a la Carrera 28 # 56-10, en el Barrio Galán Gómez, donde estarán disponibles 60 vacantes que convocan perfiles laborales como impulsadores de ventas, mercaderistas y vendedores.
En San Gil, la cita es en el Centro Comercial el Puente, donde estarán disponibles 40 vacantes relacionadas con el sector comercial.
Los aspirantes deberán asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada. Para agilizar el proceso se recomienda a los interesados registrarse ingresando previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co .
Con esta actividad la Agencia Pública de Empleo del SENA busca que los santandereanos aprovechen las oportunidades laborales, ya que los empresarios estarán presentes en la microrrueda y podrán tener un primer contacto, que servirá como puente de interacción en la búsqueda de su talento humano.

0 comentarios

Comments for Microrueda de empleo este 17 de mayo are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,576 people follow BNnoticias