Mateo Carvajal gano el DESAFÍO Súper Humano Cap Cana

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: septiembre 19, 2017 con 0 Comentarios

Luego de una emocionante noche en donde se pusieron a prueba la fuerza, la valentía, el equilibrio, pero también el cariño de los televidentes, Mateo Carvajal se convirtió en el ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017. Además, el antioqueño obtuvo un cupo para la próxima edición del Desafío el próximo año. Tras derrotar a 35 participantes de todas partes de Colombia, el antioqueño se llevó a su casa 600 millones de pesos, más el botín acumulado durante la participación en el juego.

 

El paisa, junto a Jhon Jairo ‘Gago’ Mosquera y Héctor Murillo, compitieron en una dura prueba en donde los dos primeros quedaron como finalistas, pero fue el público quien, con sus votos, dio la última palabra.

 

Gritos, aplausos, sonrisas y hasta lágrimas, se vivieron en la final de la competencia que reunió a Cachacos, Antioqueños, Cafeteros, Costeños, Santandereanos, Vallecaucanos y Desterrados, durante la prueba final.

 

La otra sorpresa de la noche se la llevó ‘Lucho’ Giraldo tras ser elegido como “el más humano de los Súper Humanos”, demostrando una vez más porqué fue apodado “El papá de los pollitos”, y llevándose a casa una tarjeta con 50 millones de pesos.

 

Ángel Arregoces, ganador del Desafío Súper Humanos, Súper Regiones 2016, apareció para cerrar la noche y fue el encargado de entregar el premio mayor. Además, aseguró que en el 2018 defenderá su título durante la próxima temporada con la que se espera celebrar los 15 años del Desafío.

 

 

0 comentarios

Comments for Mateo Carvajal gano el DESAFÍO Súper Humano Cap Cana are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,786 people follow BNnoticias
Twitter Pic Tweetori Twitter Pic Letty08F Twitter Pic WilliamM Twitter Pic JavierLu Twitter Pic Gottlieb Twitter Pic cenestor Twitter Pic Buitrago Twitter Pic edufisic