Más de un centenar de muertos tras el poderoso terremoto de 7.1 que sacudió México

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Internacional

Fecha de publicación: septiembre 19, 2017 con 0 Comentarios

México se vio estremecido este martes en la tarde por un poderoso terremoto de magnitud 7.1, que derrumbó varios edificios en la capital y dejó al menos 105 muertos en distintos puntos del país: siete en el estado de México, 42 en Morelos, 26 en Puebla y 30 en Ciudad de México, según cifras preliminares del Centro Nacional de Prevención de Desastres.

El epicentro del potente sismo se registró entre los estados de Puebla, Morelos y Guerrero a las 01:14 pm, tiempo del Centro de México, a unos 12 kilómetros al sureste de Axochiapán y a unos 120 kilómetros de la capital mexicana. Su profundidad fue de 57 kilómetros.

“Es el peor terremoto que he sentido en mi vida”, lamentó Carlos Leal, un mexicano que vive al sur de la capital y que dio uno de varios testimonios sobre la intensidad del sismo a Univision Noticias. “Me tenía que levantar de mi escritorio a detener las cosas y al mismo tiempo llamaba a mi esposa sabiendo que estaba trabajando en un edificio”.

Tomado de www.univisión.com

 

0 comentarios

Comments for Más de un centenar de muertos tras el poderoso terremoto de 7.1 que sacudió México are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,723 people follow BNnoticias
Twitter Pic seedargu Twitter Pic AlbertoC Twitter Pic oswal_ri Twitter Pic senaensa Twitter Pic RLopezag Twitter Pic RafaelCa Twitter Pic Goku0809 Twitter Pic transpor