Más de 3.200 habitantes votaron en el nuevo Gramalote en Norte de Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación, Sin categoría

Fecha de publicación: junio 21, 2018 con 0 Comentarios

Gramalote, Norte de Santander 19 de junio de 2018 (FA). Un total de 3.244 personas, de las 5.046 habilitadas para votar, participaron en la segunda vuelta electoral para elegir al presidente de Colombia en el nuevo casco urbano de Gramalote en Norte de Santander.

 

“El nuevo Gramalote, no solo es un ejemplo de cómo se construye un municipio desde cero, sino también de civismo y responsabilidad ciudadana, con una participación de más del 64% en las elecciones presidenciales”, afirmó el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán.

 

La Registraduría Nacional, confirmó que en las 14 mesas instaladas en el nuevo casco urbano del municipio votaron 3.244 ciudadanos sin ningún tipo de contratiempos.

 

Por su parte el gerente del Fondo agregó que el normal desarrollo de las elecciones en Gramalote y la participación de sus habitantes es una muestra de la reactivación política, social y económica del municipio nortesantandereano.

 

El nuevo municipio de Gramalote, considerado el primer reasentamiento del siglo XXI, vuelve a latir. Hoy cuenta con 56 negocios de comercio, plaza de mercado, parque principal, el Centro Administrativo Municipal, acueducto y alcantarillado, vía de acceso al municipio de 8,8 kilómetros y 700 viviendas terminadas.

 

Así mismo avanzan a buen ritmo obras como la estación de policía, el colegio colegio Sagrado Corazón de Jesús que beneficiara a más de 700 alumnos y el hospital de primer nivel San Vicente Paul que prestará servicios a más de 6.000 usuarios.

 

“Es un proyecto integral que también tiene garantizados los recursos para el polideportivo municipal y las casas del adulto mayor, de la cultura y del campesino”, agregó el gerente de la entidad.


 

0 comentarios

Comments for Más de 3.200 habitantes votaron en el nuevo Gramalote en Norte de Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y