Más de 200 trabajadores certificaron su conocimiento y experiencia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: mayo 09, 2017 con 0 Comentarios

214 trabajadores de las empresas INMEL y el Nogal en San Gil; Arvato en Bucaramanga y Mansarovar Energy en Puerto Boyacá, certificaron sus competencias laborales en el SENA, con las que aportarán mayor competitividad a estas empresas que hacen parte de los sectores eléctrico, mecánico, telecomunicaciones, construcción, comercio e hidrocarburos.
La evaluación de las competencias laborales es el proceso mediante el cual, un evaluador recoge evidencias de desempeño, producto y conocimientos, para identificar el nivel de competencia de un trabajador (básico, intermedio o avanzado) para desempeñar una función productiva.
Este proceso tiene como propósito promover y reconocer el aprendizaje y la experticia adquirida a lo largo de la vida laboral de aquellos colombianos que se encuentren vinculados laboralmente, que estén en búsqueda de empleo e independientes que demuestren tener una experiencia laboral mínima de un año. Con la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales los trabajadores tienen la oportunidad de crecer personal y laboralmente, a la vez que contribuyen favorablemente a la productividad de las empresas y los sectores económicos de Colombia.

0 comentarios

Comments for Más de 200 trabajadores certificaron su conocimiento y experiencia are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,678 people follow BNnoticias