Más de 200 trabajadores certificaron su conocimiento y experiencia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: Mayo 09, 2017 con 0 Comentarios

214 trabajadores de las empresas INMEL y el Nogal en San Gil; Arvato en Bucaramanga y Mansarovar Energy en Puerto Boyacá, certificaron sus competencias laborales en el SENA, con las que aportarán mayor competitividad a estas empresas que hacen parte de los sectores eléctrico, mecánico, telecomunicaciones, construcción, comercio e hidrocarburos.
La evaluación de las competencias laborales es el proceso mediante el cual, un evaluador recoge evidencias de desempeño, producto y conocimientos, para identificar el nivel de competencia de un trabajador (básico, intermedio o avanzado) para desempeñar una función productiva.
Este proceso tiene como propósito promover y reconocer el aprendizaje y la experticia adquirida a lo largo de la vida laboral de aquellos colombianos que se encuentren vinculados laboralmente, que estén en búsqueda de empleo e independientes que demuestren tener una experiencia laboral mínima de un año. Con la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales los trabajadores tienen la oportunidad de crecer personal y laboralmente, a la vez que contribuyen favorablemente a la productividad de las empresas y los sectores económicos de Colombia.

0 comentarios

Comments for Más de 200 trabajadores certificaron su conocimiento y experiencia are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,576 people follow BNnoticias
Twitter Pic luchoale Twitter Pic senaComu Twitter Pic HEROES20 Twitter Pic Carvajal Twitter Pic pedroale Twitter Pic JoseAlb1 Twitter Pic johannac Twitter Pic Jeantori