Más de 2 mil madres gironesas han sido homenajeadas en su mes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Girón

Fecha de publicación: mayo 17, 2018 con 0 Comentarios

Durante el mes de mayo, mes de las madres, la Administración Somos Tejido Social, a través de la Dirección de Mujer y Equidad de Género de la Secrtearía de Desarrollo Social, ha llegado a diferentes barrios con un solo propósito: unir a las familias gironesas y a las comunidades para propiciar la sana convivencia, a través de la celebración de las madres, pues en torno a esto, se recuerda la importancia de vivir en unión y amor junto a los seres mas queridos.

Hasta el momento, se han realizado 9 celebraciones, pensadas para el sano disfrute de los grioneses, impactando a más de 2 mil mamitas. Esta semana los barrios elegidos fueron: Altos de Arenales, Rincón de Girón parte alta, Mirador de San Juan y Cámbulos.

El objetivo será realizar 21 actividades para acoger a todas las mamitas gironesas y homenajearlas por su vocación de madres, líderes, ejemplares y emprendedoras.

0 comentarios

Comments for Más de 2 mil madres gironesas han sido homenajeadas en su mes are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,051 people follow BNnoticias
Twitter Pic Bucarama Twitter Pic Yadira22 Twitter Pic PABONLEN Twitter Pic BucaroJo Twitter Pic luisgamb Twitter Pic DazaYari Twitter Pic jjaceved Twitter Pic Rodrigo6