MARIO VARGAS LLOSA ESCRIBE COLUMNA SOBRE ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Series

Fecha de publicación: agosto 27, 2013 con 0 Comentarios

La exitosa serie de Caracol Television, Escobar, el patrón del malque ha llegado a las pantallas de 5 continentes, escogida como uno de los 50 formatos que han cambiado la industria de la televisión mundial según el portal thewit.com y elogiada por la prensa francesa, fue motivo de inspiración para el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien dedicó su columna “Piedra de toque” en el periódico El Paísde España, a esta súper producción emitida en Colombia en 2012.

El escritor peruano destacó la calidad con que fue realizada la serie y aseguró que tendrá total éxito en todos los lugares donde sea exhibida; además, comentó: “es una producción muy bien escrita y dirigida, y Andrés Parra, el actor que encarna al famoso narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, lo hace con enorme talento”.

En su texto, Vargas Llosa confiesa que vio los capítulos de principio a fin. “Aunque se toman algunas libertades con la historia real y han cambiado algunos nombres propios, dan un testimonio muy genuino, fascinante e instructivo”, afirmó el escritor sobre esta historia que cuenta la vida y la ola de terror que desató este temible narcotraficante colombiano.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en MARIO VARGAS LLOSA ESCRIBE COLUMNA SOBRE ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y