Mantenimiento en la infraestructura eléctrica de la Subestación Zapatoca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: diciembre 10, 2018 con 0 Comentarios

Trabajos de mantenimiento en la subestación Zapatoca, realizará ESSA el próximo martes 11 de diciembre para garantizar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en la región durante esta época de fin de año.

En este sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica el próximo martes 11 de diciembre entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía en los siguientes sectores:

Municipio de Zapatoca: Casco urbano del municipio y las veredas Chimitá, Unión del Norte y Unión Del Sur, Santa Rosa, San Isidro, La Cacica, Carrizal y Chocoa.

De igual manera, con el fin de garantizar la seguridad del personal técnico que manipulará la red eléctrica, será necesario interrumpir el servicio de energía en otros municipios, por un periodo corto de tiempo al momento de iniciar y finalizar los trabajos. En ese sentido, se realizarán dos interrupciones del fluido eléctrico durante la mañana del martes 11 de diciembre, una entre las 8:00 a.m. y las 8:30 a.m. y la otra entre las 11:30 a.m. y las 12:00 del mediodía, en los siguientes sectores:

Municipio de Zapatoca: Corregimiento La Fuente y las veredas Cuchilla de San Pablo, Las Flores, El Centro, Piedra Blanca, La Puentes, La Guayana, Montenegro, Coscal y El Batán.

Municipio del Hato: Casco urbano del municipio y veredas El Centro, El Páramo, El Salitre, Hoya Negra, Paramito, Primavera, Roncancio y Santo Domingo.

Municipio El Palmar: Casco urbano del municipio y veredas Cinco Mil, El Hoyo, Opocón y Palo Gordo.

Se invita a los habitantes de estos sectores a adoptar las medidas necesarias que les permitan proteger susequipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. También se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población de estos municipios, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento de la infraestructura, para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for Mantenimiento en la infraestructura eléctrica de la Subestación Zapatoca are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y