Mantenimiento en Floridablanca y cable ecológico en La Mesa

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: abril 17, 2017 con 0 Comentarios

  • Se requiere suspender el servicio de energía en algunos sectores
  • ESSA moderniza su infraestructura con cable ecológico
  • ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica

 

Trabajos de mantenimiento relevantes para garantizar la normal prestación del servicio de energía eléctrica, realizará ESSA en algunos sectores del municipio de Floridablanca, el próximo martes 18 de abril.

 

En tal sentido, personal técnico y operativo de la compañía realizará el cambio de una estructura que se encuentra en mal estado, en un sector de Floridablanca para lo cual se requiere suspender el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en los barrios Villa de San Francisco, Acacias primera y segunda etapa, Manantial, El Recreo, Quintas de Florida, Estancia Campestre, Villa Italia, Portal de Castilla, Portal de la Sierra, Torres del Portal y El Verde.

 

De igual manera, se presentarán breves interrupciones del servicio de 15 minutos en dos momentos del día aproximadamente,entre las 5:30 y 6:00 de la mañana y las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios: Versalles, Villa de San Francisco, Acacias I Etapa, Versalles Campestre, Villa Fátima, Villa Jardín, Manantial, Aranzoque, Quintas de Cañaveral, Buenos Aires, El Recreo, Cañaveral Country, Cañaveral de La Riviera, Floridablanca, Prados de Cañaveral.

 

ESSA solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. Igualmente, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos.

 

ESSA moderniza su infraestructura con cable ecológico 

 

En forma satisfactoria, se realizaron trabajos de modernización e instalación de cable ecológico en la línea Piedecuesta – La Mesa 34,5 kV, lo cual permite a ESSA avanzar en la implementación de soluciones para mejorar la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica en la región.

 

Se efectuaron trabajos de cambio de red desnuda por cable ecológico en la Mesa de los Santos en el sector de Acuarela, donde se instalaron 1000 metros de red ecológica calibre 266.8 para 34,5 kV de la línea Piedecuesta – La Mesa y 1000 metros de red ecológica para 13,2 kV en el circuito tercero Acuarela. Igualmente, se realizó la instalación de cuatro estructuras en concreto de 14 metros, el cambio de aislamiento y mantenimiento general de las redes de distribución con una inversión superior a los 200 millones. Estas actividades estuvieron a cargo del personal de mantenimiento redes 1 de la subgerencia de distribución zona Sur, en el marco del plan de mejoramiento de la calidad del servicio.

 

0 comentarios

Comments for Mantenimiento en Floridablanca y cable ecológico en La Mesa are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,627 people follow BNnoticias
Twitter Pic mandreag Twitter Pic NelsonS0 Twitter Pic joelito0 Twitter Pic Nubiacal Twitter Pic uzpinto Twitter Pic lomejorm Twitter Pic EdwardPi Twitter Pic concejo_