¡Luto en colombia! Falleció el escritor Fernando Gaitán

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: enero 30, 2019 con 0 Comentarios

El reconocido escritor Fernando Gaitán, falleció este martes a la 1:46 p.m., luego de ingresar al servicio de urgencias a causa de un paro cardiorespiratorio, evento al que no respondió luego de las maniobras de reanimación instauradas por el personal médico, según el comunicado de prensa emitido por la Clínica del Country.

El creador de la exitosa novela que le dio la vuelta al mundo ‘Yo soy Betty, la fea’, también fue el guionista de otras telenovelas de gran recordación en los hogares colombianos como ‘Azucar (1989), ‘Café con aroma de mujer’ (1993) y Guajira’ (1996).

Al momento de la noticia, varias personas enviaron sus mensajes de condolencia a través de las redes sociales.

“Qué suerte haber podido darle muchas veces las gracias a Fernando Gaitán por su arte y por haberme hecho parte de un proyecto tan bello como Café con Aroma de Mujer”, escribió Margarita Rosa.

El guionista y novelista mexicano Guillermo Arriaga (autor de las películas ‘Amores perros’, ’21 gramos’ y ‘Babel’) expresó su dolor: “Mi hermano colombiano, mi gran amigo Fernando Gaitán, uno de los hombres más buenos y talentosos que he conocido, acaba de morir”.

 

Gaitán será recordado por su gran trayectoria a nivel nacional e internacional, con la cual obtuvo múltiples premios y nominaciones; Premio India Catalina (1993, 1994, 2000, 2001), Simón Bolívar (1994), Premio de Radio Caracas Televisión (2000), la Asociación Cronistas del Espectáculo de los Estados Unidos (1995), entre otros.

Crédito: Agencia Red Medios

0 comentarios

Comments for ¡Luto en colombia! Falleció el escritor Fernando Gaitán are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,284 people follow BNnoticias
Twitter Pic LuchitoR Twitter Pic fluvia_f Twitter Pic WiltonOr Twitter Pic Yeyito46 Twitter Pic PoliciaS Twitter Pic IvonneAs Twitter Pic Augusto2 Twitter Pic linavale