Los remisos tendrán una semana para definir su situación militar

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: septiembre 01, 2017 con 0 Comentarios

Del 4 al 8 de septiembre se realizará una jornada para que más de 40 mil remisos de la región obtengan su libreta militar de manera ágil y económica.

En Santander, Sur del Cesar y Sur de Bolívar son 40 mil ciudadanos que se encuentran en estado de remisos, por esto, la Quinta Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional, ubicada en la Quinta Brigada de la Segunda División, prepara para la próxima semana una gran jornada en la que estas personas podrán definir su situación militar. Desde el 04 hasta el 08 de septiembre, los ciudadanos en esta condición deberán acercarse al Coliseo Bicentenario en Bucaramanga (Santander) desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm y obtener su libreta.

 

Los beneficiados son los  mayores de 24 años con inhabilidades o que estén dentro de las excepciones de Ley para no prestar el servicio y deben acercarse al punto con una carpeta cuatro aletas, fotocopia de la cédula ampliada al 150% y un CD con fotos 3×4 en fondo azul.

 

Dadas las condiciones establecidas en la nueva Ley de reclutamiento el costo de la libreta para quienes participen de la jornada, será de 111 mil pesos que podrán ser cancelados en el mismo lugar, debido a que funcionarios de entidades bancarias estarán brindando sus servicios para que al final del recorrido, el ciudadano salga con su libreta en la mano.

 

Este tipo de jornadas buscan espacios en los que los ciudadanos de la región se acerquen a la Institución y se pongan al día con los trámites pendientes y así acceder a más beneficios laborales y legales.

0 comentarios

Comments for Los remisos tendrán una semana para definir su situación militar are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y