Los momentos más polémicos en la vida de Miguel Bosé

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Música, Sin categoría

Fecha de publicación: abril 03, 2019 con 0 Comentarios

Crédito: Red Medios Digital

Luis Miguel González Bosé, es un músico, cantante y actor de origen español, nacido el 3 de abril de 1956. Durante su carrera, ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo. Sus padres fueron el torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé, Miss Italia en 1947. Cuenta con nacionalidades española, panameña, italiana y colombiana.

Miguel Bosé es reconocido como uno de los cantantes más exitosos y en su camino a la fama se ha topado con algunas dificultades que han marcado su vida y su trayectoria musical. Estos son algunos de sus momentos más polémicos.

Una relación desconocida
Nacho Palau destapó su relación de 26 años junto al cantante. Algo que era desconocido para muchos. A través de un comunicado el escultor valenciano reveló que él y Bosé mantuvieron una relación hasta octubre de 2018.

A través de sus abogados, Palau confirmó que la relación tan extensa había terminado y que se encontraban litigando por la custodia de sus cuatro hijos en común: los mellizos Diego y Tadeo e Ivo y Telmo.

Hijos
En 2013, en una entrevista a una revista española, el artista reveló la llegada al mundo de sus hijos por medio de la gestación subrogada, y en ese entonces aseguró que lo hizo de manera individual y sin pareja.

Accidente automovilístico
En 1999, Bosé tuvo un grave accidente pasó mucho tiempo en recuperación. Miguel viajaba con una mujer que resultó ilesa, mientras que él se llevó la peor parte fracturándose varias vértebras, costillas e ingresando en un hospital de Madrid, España.

Deuda con el fisco
Otro escándalo que rodeó al español fue cuando se reveló la lista de morosos de Hacienda de 2018 y el artista salió con una deuda que asciende a 1,869,000 euros (2,095,466 dólares).

Vicios
El cantante ha hecho declaraciones muy polémicas en algunas ocasiones. Por ejemplo, cuando aseguró en el Festival Viña del Mar, edición 2018, “Alcohol, me he bebido todo el que he podido. Fumar también y el resto también, todo”.

Muerte de Bimba Bosé
Sin duda, uno de los momentos más tristes y duros en la vida del cantante, fue el fallecimiento de su sobrina Bimba Bosé. Ella murió en enero de 2017, tras una lucha contra el cáncer.  “Buen viaje, Bimba. Mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”, escribió en Twitter

Estado de salud
A principios de este año, Miguel Bosé compartió un vídeo en el que les deseó a todos sus fans “lo mejor de lo mejor”, pero lo que llamó la atención fue su aspecto físico y su voz entrecortada. 

Bosé dejó su residencia en Panamá desde el año pasado y se trasladó a México donde prepara nuevas canciones para un próximo álbum que se espera salga a la luz este 2019.

0 comentarios

Comments for Los momentos más polémicos en la vida de Miguel Bosé are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,216 people follow BNnoticias
Twitter Pic ANTONIO5 Twitter Pic LuzStell Twitter Pic Creativa Twitter Pic Victor28 Twitter Pic ludyyane Twitter Pic JoseMilt Twitter Pic ActivaSa Twitter Pic moralesa