Los Informantes celebró su quinto aniversario

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Farándula, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 16, 2018 con 0 Comentarios

Caracol Televisión invitó a su tradicional almuerzo, en el restaurante La Brasserie, para celebrar los cinco años de Los Informantes, el programa periodístico que presenta tres grandes historias cada domingo a las 8:00 de la noche.

 

Al evento asistieron líderes de opinión, gobierno, empresarios y directivos del canal quienes llegaron con el fin de acompañar a la directora del programa, María Elvira Arango, en esta celebración. Al finalizar, la periodista resaltó la labor y el compromiso de todo su equipo periodístico y agradeció a los invitados por ser fieles a Los Informantes.

 

Después se rodó un video con la recopilación de los mejores momentos del programa, y en el que líderes de opinión, gobierno y personajes del entretenimiento felicitaron al equipo por su gran labor periodística durante estos 5 años. Al finalizar, los invitados brindaron con champaña y le auguraron muchos años más a Los Informantes.

 

De esta forma, Los Informantes, continúa posicionándose como uno de los formatos de opinión con mayor credibilidad y reconocimiento del país.

0 comentarios

Comments for Los Informantes celebró su quinto aniversario are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,138 people follow BNnoticias
Twitter Pic Johannes Twitter Pic Raquelca Twitter Pic espinosa Twitter Pic steverwe Twitter Pic pilar_ho Twitter Pic ropaez12 Twitter Pic ludwing_ Twitter Pic SSConstr