“Los Informantes” celebró su cuarto aniversario

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Farándula, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 20, 2017 con 0 Comentarios

Caracol Televisión invitó a un almuerzo en el restaurante La Brasserie para celebrar el cuarto aniversario de Los Informantes, el programa periodístico que presenta tres grandes historias cada domingo a las 8:00 de la noche.

 

Al evento asistieron líderes de opinión, gobierno, empresarios y directivos del canal para acompañar a su directora María Elvira Arango en este emotivo homenaje. Al finalizar, la periodista resaltó la labor de su equipo periodístico y agradeció la fidelidad que han tenido los televidentes durante estos cuatro años en los que se han presentado 194 programas y 582 grandes historias.

 

La celebración se realizó una semana después de que el programa recibiera el tercer Premio de Periodismo Simón Bolívar, reconocimiento que se suma a otros dos Premios India Catalina. De esta forma, Los Informantes, continúa posicionándose como uno de los formatos de opinión con mayor credibilidad y reconocimiento del país.

 

0 comentarios

Comments for “Los Informantes” celebró su cuarto aniversario are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,828 people follow BNnoticias
Twitter Pic RicardoL Twitter Pic MarthaC8 Twitter Pic CindyMil Twitter Pic Juventud Twitter Pic ContralS Twitter Pic gissel12 Twitter Pic somasa21 Twitter Pic Bienesta