Loco de amor por Montería

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Música, Videos

Fecha de publicación: agosto 18, 2014 con 0 Comentarios

El sonido en el despertador llama la atención de mis ojos entreabiertos apenas casi despegándose con dificultad, el número cinco y dos ceros AM.

Aún afuera la luz no llega, solo un leve sonido del viento acariciando las palmeras y llevándose la oscuridad poco a poco. Domingo 17 de agosto, qué gran día. Me gusta este día, aunque confieso que los primeros segundos no estuve seguro ni de quién era ni de dónde estaba, solo al instante caí en mi realidad, agradecido tanto con esta vida. Hoy, con motivo de un viaje muy especial, un viaje que creo había esperado por muchísimos años sin saberlo, sin siquiera imaginarlo. Un viaje a la perla del Caribe.

Allí, donde el próximo 19 de agosto haremos nuestro primer concierto de la gira LOCO DE AMOR, esta vez, y con muchísimo honor, comenzando en la ciudad de Montería, Colombia, a la orilla del río Sinú.

Apenas sí tengo algunas memorias de mi infancia cuando pase una o dos veces por Montería rumbo a la costa. Pero esta vez voy a hacer lo que más amo, lo mío, lo que ha movido prácticamente la mayoría de mi existencia hasta hoy, cantar y tocar la guitarra. Ansiedad, apenas hermosa, que se combina con nervios ydemasiadas ganas de hacer este concierto. Tierra de Porros, San Jerónimo de Montería, tierra de ganadería, perla del Sinú, Córdoba querida.

Que Dios bendiga siempre estas tierras y las llene de alegrías para que la nueva Colombia que soñamos todos también sea tuya, Montería. Agosto 17.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Loco de amor por Montería. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,073 people follow BNnoticias
Twitter Pic alejogom Twitter Pic Astridro Twitter Pic benito_f Twitter Pic Daniela2 Twitter Pic GemTdi Twitter Pic eduardo_ Twitter Pic michaelc Twitter Pic Kevinand