¡Llegó la hora de demostrar nuestro 💓 #AmorPorMatanza!

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región, Sin categoría

Fecha de publicación: julio 26, 2019 con 0 Comentarios

Desde que iniciamos este recorrido con mis compañeros y familia, nuestro mensaje es el mismo: #AmorPorMatanza, de esta forma venceremos las diferencias y uniremos ideas, proyectos y liderazgos para hacer de nuestro municipio el mejor lugar para vivir.

Luego de un gran trabajo puerta a puerta, de escuchar, proponer y debatir nos es grato presentar a toda la comunidad de Matanza nuestro programa de gobierno “Trabajo, Transparencia y Amor por Matanza” 2020-2023.

Son muchas las Políticas públicas que reclama el Municipio para diseñar, formular e implementar; es por ello que este programa de gobierno apunta a solucionar la problemática en los diferentes sectores y hacer sustentable y sostenible aspectos del desempeño territorial. El fin último de este plan es elevar la calidad de vida de todos y todas los Matanceros.

Llegó entonces la hora de iniciar la gran etapa final hacia el Palacio Municipal, queremos que todos los ciudadanos y ciudadanas se sientan parte del proceso, ¡Son ustedes los accionistas y junta directiva del municipio y la Alcaldía se debe a ustedes!, por eso los invitamos a la inscripción de nuestra candidatura a la Alcaldía de Matanza – Santander, sabemos que unidos vamos a ganar.

0 comentarios

Comments for ¡Llegó la hora de demostrar nuestro 💓 #AmorPorMatanza! are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias