Le da la vuelta al mundo:la charla de Falcao con los jugadores de Perú

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: octubre 11, 2017 con 0 Comentarios

Colombia logró su clasificación al Mundial de Rusia-2018, pero también Perú tuvo su premio al asegurar su puesto al repechaje para ganarse un lugar en la Copa del Mundo del otro año: lo hará frente a Nueva Zelanda.

Lo curioso que dejó el partido entre ‘incas’ y ‘cafeteros’ y que le está dando la vuelta al mundo este miércoles, son los diálogos de Falcao con varios deportistas de Perú en medio del partido en el estadio Nacional de Lima. Dichos comentarios de un supuesto pacto de no agresión no se han hecho esperar en los medios internacionales.

Todo comenzó en el minuto 84 con el cambio de James Rodríguez por Yimmi Chará, quien llama al ‘Tigre’ y le comunica algo; el ‘9’ luego habla con varios jugadores de Perú en los que se encuentran Christian Ramos y Renato Tapia. Ramos luego de recibir el mensaje de Radamel refleja un sí con la cabeza.

En ese momento ya se había acabado el partido entre Brasil y Chile que ganó la ‘Canarinha’ por 3-0 y dejaba a Colombia clasificado al Mundial y a los peruanos en el repechaje. Lo cierto, es que los dos minutos finales y con el 1-1 en el tablero, los peruanos se dedicaron a tocar el balón en su propia área, mientras que los colombianos ni siquiera presionaban.

Redacción Futbolred

0 comentarios

Comments for Le da la vuelta al mundo:la charla de Falcao con los jugadores de Perú are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y