Las UTS y el Real Santander firman acuerdo deportivo y académico

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: febrero 16, 2016 con 0 Comentarios

El convenio entre el Real Santander y las UTS se oficializará este miércoles con la presentación de la nómina que afrontará el Torneo Águila de ascenso del fútbol colombiano. De igual manera, se exhibirá el nuevo uniforme del equipo ‘albo’.

La cita es el miércoles 17 de febrero, a las 6 de la tarde, en la plazoleta de las Unidades Tecnológicas de Santander, en la Calle de los Estudiantes de Bucaramanga. Asistirán como invitados especiales el rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, y el presidente del Real, Roberto Rodríguez Ruíz, quienes socializarán el acuerdo que busca la formación académica e integral para los jugadores del equipo santandereano.

En la presentación se hará la entrega formal de becas de estudio a doce jugadores del Real Santander, quienes tendrán el reto de combinar su profesión como futbolistas y cursar uno de los programas académicos que ofrecen las UTS.

Los beneficiados con las becas son los jugadores: Kleiber Díaz, Miguel Herrera, Roger Lemus, Daniel Mantilla, Nelson Camacho, Julián Ayala, Juan Pablo Celis, William Matajira, Ray Narváez, Néstor Arenas, Yesid Mantilla y Fredy Flórez.

El rector de las Unidades Tecnológicas y los directivos del Real Santander invitan a medios de comunicación, a los hinchas del equipo y, en general, a toda la ciudadanía a que asistan el miércoles a la sede de las UTS en Bucaramanga para que participen en este evento y apoyen al equipo de “SANTANDER PARA LOS SANTANDEREANOS”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Las UTS y el Real Santander firman acuerdo deportivo y académico. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias on Twitter
1,678 people follow BNnoticias