Las UTS se unen a la rama mundial de ingenieros IEEE

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: octubre 06, 2018 con 0 Comentarios

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) -leído como i triple e- es una asociación internacional sin ánimo de lucro conformada por más de 425 mil miembros en 175 países del mundo, profesionales o estudiantes en las diferentes áreas de la ingeniería.

El objetivo es promover la creatividad, el desarrollo y compartir y aplicar los avances en las tecnologías de la información, electrónica y ciencias en general para el beneficio de la humanidad.

El vicerrector académico de las UTS, Alberto Serrano Acevedo, manifestó que son 12 estudiantes y cuatro docentes Uteístas, de las ingenierías en Electrónica, Electricidad, Electromecánica y Telecomunicaciones, que formarán parte del selecto grupo de la rama IEEE.

“Contarán con todo el apoyo de las Unidades y tendrán la oportunidad de realizar investigaciones, participar en congresos, escribir artículos para revistas científicas, participar en convenios con otras Instituciones y grupos sociales a nivel mundial”, señaló el vicerrector Uteísta.

Para Carlos Iván Nova, estudiante de Ingeniería Electrónica, es la posibilidad de expandir los horizontes en investigación y tener más conocimientos de los desarrollos tecnológicos a nivel mundial. “Vamos a intercambiar experiencias en los diferentes encuentros en los que participemos”.

0 comentarios

Comments for Las UTS se unen a la rama mundial de ingenieros IEEE are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2,236 people follow BNnoticias
Twitter Pic helyjura Twitter Pic Facturax Twitter Pic Issadelg Twitter Pic AndresCa Twitter Pic timomoji Twitter Pic efrenesm Twitter Pic lauraisa Twitter Pic CaritoRC