Las UTS se unen a la rama mundial de ingenieros IEEE

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: octubre 06, 2018 con 0 Comentarios

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) -leído como i triple e- es una asociación internacional sin ánimo de lucro conformada por más de 425 mil miembros en 175 países del mundo, profesionales o estudiantes en las diferentes áreas de la ingeniería.

El objetivo es promover la creatividad, el desarrollo y compartir y aplicar los avances en las tecnologías de la información, electrónica y ciencias en general para el beneficio de la humanidad.

El vicerrector académico de las UTS, Alberto Serrano Acevedo, manifestó que son 12 estudiantes y cuatro docentes Uteístas, de las ingenierías en Electrónica, Electricidad, Electromecánica y Telecomunicaciones, que formarán parte del selecto grupo de la rama IEEE.

“Contarán con todo el apoyo de las Unidades y tendrán la oportunidad de realizar investigaciones, participar en congresos, escribir artículos para revistas científicas, participar en convenios con otras Instituciones y grupos sociales a nivel mundial”, señaló el vicerrector Uteísta.

Para Carlos Iván Nova, estudiante de Ingeniería Electrónica, es la posibilidad de expandir los horizontes en investigación y tener más conocimientos de los desarrollos tecnológicos a nivel mundial. “Vamos a intercambiar experiencias en los diferentes encuentros en los que participemos”.

0 comentarios

Comments for Las UTS se unen a la rama mundial de ingenieros IEEE are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y